Connect with us

ECONOMÍA

Judiciales bonaerenses volvieron al paro tras rechazar otra propuesta de la Provincia

volanta

Published

on

La Asociación Judicial Bonaerense rechazó una nueva oferta del Gobierno de María Eugenia Vidal y dispuso un paro total por 72 horas los días miércoles, jueves y viernes de esta semana. Los empleados judiciales ya realizaron 33 días de huelga en lo que va del año.

El gremio de los judiciales bonaerenses convocó a tres días de paro a partir de este miércoles, ante el estancamiento en las negociaciones salariales con el Gobierno provincial.

La entidad gremial, sostiene que «la nueva propuesta empeora las condiciones de la anterior» porque «el aumento ahora se plantea en diciembre de 2017 en vez de 2016».

Desde el sindicato también advirtieron que «se eliminó la propuesta de una suma adicional destinada a los auxiliares terceros», por lo que resolvieron rechazar la oferta.

En consecuencia, la Asociación Judicial Bonaerense dispuso un paro total por 72 horas «los días miércoles, jueves y viernes de esta semana», según indicaron a través de un comunicado.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias