POLÍTICA
Scioli bajó a los suyos, apuntaló a Espinoza y avisó que no volvió a hablar con Insaurralde
volanta
Este mediodía, desde la Gobernación bonaerense, Daniel Scioli habló de varios temas coyunturales de la política.
“Hablamos por teléfono, porque tengo una gran afonía como lo pueden percibir. Tengo una agenda de trabajo increíble, entre amigos muchas veces no hace falta la presencia”, dijo al intentar explicar su ausencia ayer en Salta, ante el triunfo Juan Manuel Urtubey.
Por otro lado, cuando los periodistas le preguntaron sobre si habló con Montoya y Alvarez Rodríguez sobre darse un “baño de humildad” y declinar sus precandidaturas para la Gobernación, respondió: “Hace tiempos que hablé con ellos. Ellos priorizan en todo momento nuestro proyecto presidencial y cada uno de ellos está abocado a eso”.
“Ya lo hablé con él (Montoya) en su momento, ya se están perfilando quiénes van a ser los candidatos en la Provincia. Lo que ustedes han dado a conocer Julián (Domínguez), Aníbal (Fernández), Fernando (Espinoza). No he hablado con Martín de vuelta”, agregó, en un claro posicionamiento del intendente de La Matanza y llamativamente obviando al alcalde de Lomas de Zamora.
“Lo importante es que sigan las políticas que pusimos en marcha en la Provincia, la reindustrialización, las Policías Locales, el rol del Banco Provincia, eso es lo importante”, completó Scioli.
Sobre los escandalosos hechos ocurridos en el partido de la Copa Libertadores del jueves pasado, comentó: “Un clásico Boca-River da la vuelta al mundo. El que lleve adelante un episodio vandálico de estas características tiene que tener el máximo castigo. Está tipificado espacialmente en el proyecto de ley sobre el cual nosotros hemos trabajado. Hay que debatirlo y aprobarlo”.
“Yo hablé con Julián Domínguez, se incorporó sugerencias de otros sectores, creo que están alcanzando puntos de encuentro. Se tiene que debatir, se tiene que sancionar”, expresó.
En ese sentido, anticipó: “A partir de junio o julio, como lo habíamos anunciado empieza a jugarse local y visitante especialmente en los municipios donde esté funcionando ya la Policía Local”.
Por otro lado, se refirió a la vuelta de muchos peronistas que están en el Frente Renovador: “Yo convoco a todos mis compañeros y compañeras peronistas, frente a lo que se están queriendo unir de cualquier manera, porque eso no es una fortaleza. Nosotros con mucha humildad, con mucha responsabilidad trabajemos para seguir siendo lo que la sociedad perciba como el espacio político que más le va a cuidar el trabajo, que más va a profundizar la movilidad social ascendente. Ese es mi rol, esa es mi misión”.
Fuente: Infocielo.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

