ECONOMÍA
Banco Provincia: Vidal anunció plan de beneficios exclusivos
volanta
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, presentaron hoy una serie de beneficios exclusivos que ofrecerá la entidad financiera pública «para trabajadores de la provincia».
En la presentación pública, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, se brindaron detalles de un paquete de beneficios para clientes del banco estatal con descuentos en supermercados, créditos para la compra de motos, autos y viviendas.
«Sabemos que hay un esfuerzo enorme por parte de las familias para enfrentar gastos, esto es una ayuda muy concreta que beneficia a los trabajadores de la provincia», manifestó Vidal.
«Estamos anunciado dos líneas de créditos para compra de vehículos y una línea hipotecaria social. Llegar a la primera casa es muy difícil pero es más difícil si no se tiene un trabajo formal. El banco ha generado una línea de crédito para tener la primer casa con ingresos informales», añadió.
El Banco de la provincia de Buenos Aires proporcionará una serie de beneficios exclusivos para sus clientes, que incluyen importantes descuentos en supermercados, créditos para la adquisición de motos, autos o viviendas y un innovador plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos o materiales de construcción, o realizar viajes turísticos.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














