ECONOMÍA
Paro nacional de trabajadores de la industria lechera por SanCor
volanta
Los trabajadores de la industria lechera afiliados al gremio Atilra realizarán este jueves un paro de 24 horas en solidaridad con la crítica situación que atraviesa la cooperativa láctea SanCor.
La medida de fuerza fue decidida por los delegados zonales de todo el país que se congregaron esta tarde en la sede del sindicato en esta capital y su vocero Héber Ríos había adelantado que les «preocupa el futuro de las 4.400 familias» de los empleados de SanCor cuya continuidad laboral peligra.
En tanto, la huelga nacional alcanza a todas las empresas de la industria láctea de la Argentina que cesarán su trabajo.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto












