ECONOMÍA
Rematan importaciones abandonadas en Aduana
volanta
La subasta se realizará el jueves. Entre los objetos que se pueden adquirir hay hasta un paquete de 6.624 colmillos de Drácula.
El jueves 28 se rematarán todos aquellos bultos no declarados, o nunca retirados, en Aduana. La ocasión es una oportunidad para comprar productos con un precio muy económico. Entre los objetos que se subastarán hay múltiples piezas para el auto, cintas de seguridad de poliéster de 251 kilos, joysticks analógicos compatibles con la consola PS2 y hasta un paquete de colmillos de Drácula de cotillón.
El Boletín Oficial publicó hoy un listado de todo lo que saldrá a la venta. Se trata de 90 lotes que incluyen: partes de autos, juegos para niños, 13.040 joysticks de la ya discontinuada Playstation 2, libro 46 cajas de cotillón con 6.624 colmillos de Drácula (que se venderán a $ 51.004,80).

DÓLAR HOY
-

INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia














