POLÍTICA
“Scioli Para La Victoria” en Córdoba con la presencia de Karina Rabolini
volanta
Ayer por la tarde se inauguró un nuevo local “Scioli 2015 Presidente” en Córdoba capital, con una importante presencia del equipo de Daniel Scioli, encabezado por la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, la Agrupación 8 de Octubre llevó a cabo un imponente acto ante más de 300 militantes sciolistas y referentes políticos y sindicales.
Estuvo presente impulsando la figura de Daniel Scioli, el candidato a gobernador de Córdoba y actual intendente de Villa María, Eduardo Acastello, el titular de la Fundación DAR, José Pepe Scioli; el director del Grupo Provincia, Eduardo Camaño; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el diputado provincial, Alberto De Fazio; el precandidato a intendente de la localidad bonaerense de San Miguel, Carlos “Chino” Tapia y referentes del espectáculo y el deporte como Ricky Sarkany, Marcos Di Palma y Juan Alberto Mateyko. Dichas autoridades, a su vez, mantuvieron previamente un almuerzo con empresarios cordobeses.
Por otra parte, cabe destacar que el encuentro estuvo organizado por varios referentes Sciolistas de Córdoba, como el ex diputado Nacional Eduardo Di Cola y el titular del Sindicato de Call Centers nacional, Walter Franzzone, entre otros. Asistió al acto, uno de los referentes del Grupo Descartes local, Osvaldo Pereyra.
Fue muy destacada la presencia de unos 15 secretarios generales de diferentes gremios y la presencia de jóvenes militantes y trabajadores, quienes conformaron la “Mesa Sindical Scioli 2015”, la cual agrupa a todas las entidades sindicales de la provincia de Córdoba con eje en la capital provincial que apoyan la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Asimismo, se conformó un espacio similar con gremios de la localidad de Rio Cuarto.
Por último, formaron parte de la inauguración compañeros y compañeras de todas las agrupaciones Sciolistas, como La DOS, Peronismo sin Fronteras, La 2020, La 17-45, Mujeres x Scioli y Jóvenes por Scioli.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














