ECONOMÍA
AFIP secuestró miles de productos truchos de «Disney» en Once
volanta
La AFIP secuestró más de 4.500 productos apócrifos de la marca «Disney», por un valor estimado en casi 800 mil pesos, en dos operativos realizados en el barrio porteño de Once, informó este viernes el organismo.
Asimismo, el trabajo de los inspectores de la Seguridad Social permitió la regularización de la situación fiscal de un contribuyente que no estaba registrado como empleador, y el alta de 5 trabajadores, detalló el ente recaudador.
En un comunicado, la AFIP puntualizó que en dos operativos, la Aduana allanó 10 locales comerciales especializados en venta de cubrecamas, sábanas, frazadas, toallas, gorros y mochilas, donde se encontró mercadería importada apócrifa de Disney que a no era de licenciatarios oficiales.
En total, los funcionarios aduaneros secuestraron 4.617 productos por un valor aproximado de 797.190 pesos, según la información oficial.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

