ECONOMÍA
Tras el verano, bajan los precios de los hoteles
volanta
El fin del verano se hace sentir en la disminución de los precios de alojamiento de los destinos nacionales aunque las tarifas son aún superiores a las europeas y a las regionales. El costo promedio de alojamiento en destinos nacionales para una noche en una habitación doble es de 1.339 pesos en el Centro mientras que en Sudamérica es de 1.215 pesos y en Europa de 1.179 pesos.
La mayoría de las ciudades argentinas han disminuido sus costos en marzo con respecto a febrero ya que las tarifas se redujeron un 4% en promedio. Los datos provienen del Indice de Precios Hoteleros de Trivago que muestra el promedio de una noche de alojamiento en las ciudades que registran un mayor número de búsquedas en el sitio en Internet en todo el mundo.
San Miguel de Tucumán, Córdoba Capital y San Salvador de Jujuy siguen siendo las plazas más económicas a nivel nacional mientras que Nueva Delhi (India), Foz do Iguaçu (Brasil), San Petersburgo (Rusia) lideran el resto de las clasificaciones.
Villa Carlos Paz se ubica en la mitad del listado con un promedio de 1.250 pesos y en cuanto a regiones Córdoba (1.024 pesos en promedio) desplazó a Cuyo que ocupó la primera posición el mes pasado.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo













