ECONOMÍA
El acuerdo comercial con China “será un proceso muy beneficioso para nuestro país”
volanta
El diputado nacional Carlos Raimundi destacó los acuerdos bilaterales entre Argentina y China al sostener que la relación entre ambos países “deben reafirmar el modelo de empleo e industrialización y no de primarización de la economía”.
En declaraciones formuladas por Radio Provincia, Raimundi hizo hincapié en los acuerdos bilaterales entre Argentina y China y sostuvo que la relación entre ambos países “se encara a partir de un rasgo de identidad de esta época, que es la implementación de un modelo de desarrollo que está en las antípodas de los años ’90”.
“A partir de estos acuerdos con China, jerarquizados con la presencia de nuestra Presidenta, el panorama para el pueblo argentino es muy alentador, ya que reafirma un camino de autonomía”, afirmó.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

