POLÍTICA
Juan Carlos Alderete tiene coronavirus y se encuentra aislado en su casa
volanta
El diputado nacional, y referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, dio positivo de coronavirus y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.
«Hoy recibí la noticia de que soy Covid-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional. El lunes por la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa», informó anoche en un comunicado de prensa.
El legislador contó: «En estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar».
«Luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar esta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos, por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente», indicó en el comunicado el referente de la CCC.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech3 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán











