POLÍTICA
El nombre de un ex Puma suena fuerte para conducir el Sedronar
volanta
La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (Sedronar) tendrá nueva dirección a partir del 10 de diciembre, y dentro del Frente de Todos el nombre que suena fuerte como posible titular de la entidad es el del rugbier santafesino y ex integrante de Los Pumas, Matías Dalla Fontana.
El ex integrante de la selección nacional de rugby creó, en medio de la crisis de 2001, la organización federal Proyecto Deporte Solidario, que mediante la transmisión de valores deportivos promueve la cultura del encuentro y la inclusión social.
El jugador de 40 años es, además, psicólogo de profesión. En su currículum se destaca también su trayectoria en el área de salud mental comunitaria. Esta experiencia y sus vínculos con algunos referentes de la iglesia católica lo ubican como posible presidente de la Sedronar.
Dalla Fontana también forma parte de Agenda Argentina, un espacio de pensamiento crítico que surgió en marzo de este año con el fin de “contribuir a la unidad para enfrentar al gobierno de Cambiemos”. Allí se agrupan diversos colectivos del pensamiento, la academia, la comunicación y el activismo político.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
CULTURA4 semanas ago
La importancia de la Geografia para el Peronismo
-
INTERÉS4 semanas ago
El partido «Frente Grande» jugará con Axel Kicillof en 2027
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
