POLÍTICA
Mariano Recalde será el candidato del kirchnersimo en CABA
volanta
El diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó que el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será candidato a jefe de Gobierno porteño.
«Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños», expresó Cabandié.
El diputado sostuvo que la plataforma política del kirchnerismo tendrá una fuerte impronta sobre la generación de derechos urbanos: «Nuestro proyecto trabajó para otorgar derechos fundamentales como la jubilacion y el empleo, y ahora nuerstro desafio es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad mas limpia».
A un día del cierre oficial de la lista de candidatos, el FPV acordó impulsar a Recalde como precandidato de cara a las PASO, y en ese marco Cabandié ponderó el intenso trabajo de militancia desplegado por el ahora candidato, tanto en la Universidad como en la agrupación La Cámpora.
En este sentido, también subrayó la tarea desplegada por Recalde en la administración y recuperación de Aerolíneas Argentinas, en el cual «honró el mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner».
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
