INTERÉS

*Agenda 14 de enero del Gobernador Axel Kicillof en el Partido de La Costa*

Published

on

13:00 h En el Espacio Cultural Mar de Ajó encabeza la Primera Reunión Productiva de Verano, junto al intendente Juan de Jesús, la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
Durante la actividad se desarrollará una mesa de trabajo con representantes de los sectores productivos y turísticos, con intercambio entre empresarios y autoridades.
*_Villa Gesell_*
17:00 h Encabeza la Primera Conferencia de Verano, junto al intendente Gustavo Barrera, ministros/as y autoridades provinciales.
_La actividad se podrá seguir en vivo a través del YouTube del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires._
También se firma el acta de adjudicación para la finalización de la obra del Hospital Subzonal y se presenta el proyecto de ampliación del Centro Universitario de Villa Gesell.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil