OPINIÓN

«Carta abierta con 7 propuestas concretas para el chanta de Milei», por Mario Mazzitelli

Published

on

Propuesta 1: cerra el Estado. Anuncia que necesitas 3, 6 o 9 meses y cerralo. Basta de amenazarnos con la motosierra, hacer diatribas contra el Estado o anunciar su extinción, en un absurdo y abstracto largo plazo. Quedate tranquilo, los argentinos patriotas vamos a proponer una Red Democrática Activa (para suplantar las principales funciones del Estado) en el mismo momento en que vos anuncies que cumplís tú promesa. Si tenés huevos, hacelo ahora.

Propuesta 2: anuncia que todos los libertarios, snob y chetos que te acompañan en el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo dejan de cobrar sus sueldos pagados por el gobierno con el dinero de los contribuyentes. De lo contrario resulta repugnante verlos hablar mal del Estado mientras se lucen con ropas, peinados, perfumes y coches carísimos, sostenidos con los millones de pesos que cobran cada mes de los contribuyentes. Mientras tanto el 80% de la población está sufriendo angustias y necesidades.

Propuesta 3: deja de viajar al exterior. “Siete viajes a Estados Unidos, dos a Italia, Suiza, España, Brasil y uno a Ciudad del Vaticano, Israel, El Salvador, Alemania, Chequia, Francia, Chile. Camina por los barrios pobres, sentí el dolor y la frustración que se extiende por las clases populares. Viaja por el país, observa como están quemando los bosques y saqueando nuestros recursos. Parecés un extranjero en el territorio que gobernas. Basta. Son muchos millones de pesos para viajes al exterior totalmente improductivos. En algunos casos simplemente partidarios.

Propuesta 4: termina con el cepo ya.

Propuesta 5: anuncia la abolición del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y las retenciones para la felicidad del pueblo y los productores agropecuarios.

Propuesta 6: cerra el Banco Central termina con la ficción de la independencia de Baussili y deja de emitir o comprar papel moneda en el extranjero.

Propuesta 7: entregate. Ya todos descubrieron que sos un estafador. Robaste, huiste (borrando el tuit)…pero te pescaron. Así no nos haces pasar vergüenza a «los argentinos de bien» cuando te envasen.

Sabes Milei, se ve desde lejos que la superestructura de tú fuerza política (aplaudidores, aduladores y chupamedias) son una nueva casta. Tienen hacia vos la misma actitud arrastrada que vos tenés ante Elon Musk. Ustedes eran anti-casta porque querían ocupar sus lugares. Pero mostraron que son peores que los desplazados. Sino explica a Guillermo Francos, Daniel Scioli y otros.

Dejá de castigar a los trabajadores del Estado. Tenés una oportunidad histórica, para hacer honor a la idea del topo y esas afirmaciones fanfarronas que no terminas de ejecutar. Y si no te animas a tanto, bajate del pony que te queda grande. Si no lo haces, te lo digo de frente, sos un soberano chanta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil