«Mi lucha» (su discurso en Davos)
Altamente insalubre pero indispensable de conocer. Brutal sincericidio. Un envenenado acopio de falsedades a las que nos tiene acostumbrado Milei.
ELl personaje se maneja con «verdades» absolutas. Las mismas no requieren demostración. Alcanza y sobra con que sean dichas por Su Excelencia Javier l, autoproclamado sabiondo universal. Por las mismas razones, tampoco admiten refutación.
Mentiras, que bordean el ridículo, en tematicas históricas, económicas, cientificas. Todo mezclado como en botica para apuntalar su política Ultra reaccionaria.
«Mi segundo Davos»
«Hacia un año, cuando los sacudí con mi discurso, estaba solo. Hoy el Mundo me abraza. Ese «Mundo» que componemos Musk, Bukele, Meloni, Orban, Netanyahu, Trump y YO. Flor de Pandilla. Por si hiciera falta hay más: Bolsonaro, Abascal, Kast… Una verdadera Internacional fascista viene emergiendo. Y Milei se siente a las anchas en tan sinuestra compañía. Será ésta la «novedad» de este cambio de Época tal como la pretende instalar Milei??? Por supuesto que NO. Es un oscuro pasado redivivo. Ya lo conocimos. Ya lo combatimos. Ya lo derrotamos.
La enjundia que pone Milei en propagandear esos anacronismos huele a alcahuetería.
Porque no son semejantes los roles de Trump o Musk, los patrones del Circo, que el papel del servicial Milei. Cuánto mucho un tarjetero invitando a la función.
Occidente
Milei es un cruzado en la incomprendida causa civilizatoria de Occidente. Es la Kampf (LUCHA) que los congrega.
Cuántas veces en la Historia los colonialistas se presentaban como benefactores civilizatorios frente a los bárbaros que ni se merecían ei aire que respiraban.
La arenga mileista exuda racismo. Acaso tendrán los mismos merecimientos los «puros» que los negros o amarillos del NO Occidente??? Quienes integran Occidente??? Europa??? Que sectores de América??? Solo los EEUU. Su patio trasero es solo eso. África, Asia y Nuestra América… coto de caza para las Potencias imperiales.
Milei habla de aqullas corrientes migratorias virtuosas para contrastarlas con las actuales «hordas invasoras» de violadores y delincuentes.
Previo a la Conquista el único Continente del Hemisferio Occidental, nuestra América, estaba más que poblado. Grandes civilizaciones fueron diezmadas en nombre de la CIVILIZACIÓN. Así fue en ese pasado. Así les va hoy día, en la Argentina de Milei, a nuestros Originarios.
La TRAMPA de la ultra
Los muchachos, los realmente poderosos y sus lambebotas, fingen incomprensión. Se asumen como víctimas. Una minoría combativa que más temprano que tarde triunfará.
Vociferan contra Biden, Merkel, Macron, Xi, como si fueran opuestos inconciliables. FALSO. Son variantes del mismo sistema de opresión sobre los Pueblos y Naciones del Mundo.
En su brutal soberbia Milei se incluye entre quienes «inventaron el Capitalismo». Patética y ahistorica mistificacion. Grandes Revoluciones burguesas barrieron, en lo sustancial, al Feudalismos. Varios Reyes ofrendaron sus testas en tales derrotas.
El Capitalismo de libre concurrencia desató Progreso y Productividad. Pero, pero, pero NO duró. Un proceso de concentración llevo al Monopolio. La usura prevaleció por sobre lo productivo. Los ciclos económicos (de crisis y bonanza) fueron la constante. Las grandes Potencias dirimieron sus «diferencias» en interminables matanzas. En qué se parece esta Historia al cuento de hadas que vende Milei???
Una infalible joya de relojería dónde los FALLOS DE MERCADO no existen. Mientras tanto el Sistema está corroido por la cartelizacion y la componenda o la disputa despiada de los poderosos.
Justo/Injusto
Algo más INJUSTO que el Mundo en que vivimos??? Por primera vez en la Historia están dadas las condiciones materiales para satisfacer TODAS las necesidades de TODO tipo, para TODA la Humanidad. La realidad es bien otra. Miles de millones viven en la miseria. Algo más INJUSTO??? Para Milei; ASÍ SON LAS COSAS. Y a festejar.
La Gente de Bien recibe lo que se merece. Pero la chusma enturbia la Paz agitando aberrantes Derechos. Tal es el enunciado del Teorema de Milei.
Se maravilla que haya quiénes nos oponemos a la desigualdad. Para refutarnos propone «la igualdad ante la Ley». Una vez más miente. Bien sabe que no hay nada más asimétrico que multitud de leyes. O las propias Injusticias de la mismísima Justicia. Mientras el luchador va a la cárcel dentro el Toto Caputo, fugador serial de miles de millones, es Ministro de Blanqueo y Corrupción.
Derechos
Ni el Pueblo ni la Nación tienen Derechos. La Justicia social es un invento del Oscuro.
Estan los que pagan impuestos y los vividores del Estado. Para estos últimos RAID.
Pero resulta que los únicos que pagamos los impuestos que recaudan (IVA, Ganancias) somos NOSOTROS. Para esta gilada también RAID.
Para los poderosos está la elusión y evasión fiscal. Qué tipos más creativos.
Y, ya que estamos, a terminar con los abusos de otros tiempos. Milei se ufana que la productividad creció en 1.000 veces. En cuanto creció la riqueza del nazi Musk o los locales Rocca, Mindlin, Galperin??? Y cuánto derramó sobre los productores directos??? Tal como ya sabemos… NADA.
Mientras tanto a cercenar conquistas. La Jornada de 8 horas FUERA!!! Las Paritarias FUERA!!! El Aguinaldo FUERA!!! La Jubilación FUERA!!! Escribo estás líneas un 26 de enero. A exactos 80 años de la sanción del Derecho a las Vacaciones. Las Vacaciones FUERA!!! La mayoría de los trabajadores formales a la pobreza. Los informales a la miseria.
El aquelarre troglodita
Milei, el Exterminador abomina de la Agenda woke. Vaya uno a saber que corno será tal programática. Todo es izquierda, progresismo, comunismo. Dejémoslo claro. La mayoría de los puntos que le quitan el sueño a Milei son TAREAS que levantamos el Campo nacional y popular.
Un confuso Milei repudia al Estado que brinda Educación y Salud. Y a ese mismo Estado amparando a las Mujeres discriminadas en múltiples planos. Los mismos que niegan el genocidio de Videla y Cia. se sienten cómodo negando el femicidio. O la batalla del colectivo LGBT en pos de sus Derechos. El hombrecito jamás se equivoca. Siempre está del lado facho.
Mi más combativa solidaridad con el repudio desatado.
Otro negacionismo: el ambiental… Una muestra más de lo mismo. Se pone en cientista y nos cuenta que atravesamos la quinta Era de calentamiento global. Por lo tanto NADA PARA PREOCUPARNOS. Incluso agrega que en las 4 anteriores ni existía el Hombre. Si será bruto que él mismo se pisa. Hasta el siglo XX la capacidad de dañó ambiental de que disponíamos era mínima. Ahora es OTRA COSA. Con la precisión de que no somos los hombres ni las mujeres de a pie los responsables. Son las Potencias imperialistas y sus monopolios los únicos culpables. Los contaminadores y depredadores mayoristas. A cómo de lugar. Los que producen de espalda a las alertas del riesgo ambiental. Los que van a la Guerra como vía de disputa con su competidor o simplemente como Negocio. Que alguien se niegue a ver inundaciones, incendios, calores y fríos extremos??? En todos estos actos criminales están enredados los Trump, los Milei.
Los poderosos se engañan si suponen que algún búnker los preserve de la hecatombe.
La sombra de Malthus
Milei se ve más allá del bien y del mal. Por tanto ensaya una crítica lavada al Malthus siglo XVIII. Esconde entonces el carácter maltusianista del Capitalismo actual. Los Poderes globales han definido que existe una MAYORÍA de gentes y Regiones INVIABLES. Miles de millones a ignorar o a barrer bajo la alfombra. Se equivocan si suponen que aceptaremos ese destino alegremente.
La misma es una política compartida por todas las potencias imperialistas. Independiente del discurso que esgriman. Hayan estado en Davos o no.
Unidad para parar la embestida ultra
Milei el Entregador se permite licencias. Trae a colación un caso policial de dos «americanos» que… La cuestión no vale mucho. Lo cierto es que dichos personajes son estadounidenses. Es que Milei se rige por la máxima cipaya de América para los Norteaméricanos.
En sus viajes por SU occidente (sea EEUU, Europa, Israel) expresa los intereses de la antipatria. Un entreguista contumaz que nos urge ENFRENTAR.
Los Imperios de Occidente y Oriente coinciden y disputan. Disputan y coinciden. Aprietan el yugo de la DEPENDENCIA. Nuestras Naciones valen en tanto fuentes de materias primas, mercados para sus cuentas de colores y plazas estrategicas para sus guerras. Milei, nuestro enemigo es funcional a los Enemigos globales en todos y cada uno de estos aspectos. Jamás confundirnos.
Sebastián Ramírez