ECONOMÍA
Qué se sabe de los créditos de 400 mil pesos para trabajadores que anunció Sergio Massa

El ministro detalló que «el programa tiene fondos disponibles por 400.000 millones de pesos y la tasa de interés es la mitad de la que se paga actualmente sobre el saldo de las tarjetas de crédito».
Massa indicó que el préstamo «se va a poder hacer con un trámite simple electrónico y con la posibilidad de que lo debiten del sueldo».
Finalmente, el ministro dijo que «en las próximas horas, la directora ejecutiva de la ANSES (Fernanda Raverta) dará más detalles del sistema».

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS3 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental

















