INTERÉS
Asumieron las nuevas autoridades del Teatro Argentino de La Plata
volanta
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, designó a Ernesto Baur como nuevo Director General y Artístico del Teatro. Asimismo, informaron que las nuevas autoridades se encuentran elaborando un plan para retomar todas las técnicas y artísticas.
Este jueves, el gobierno bonaerense puso en funciones a las nuevas autoridades del Teatro Argentino de La Plata, y designó a Ernesto Bauer al frente de la Dirección General y Artística del Teatro, a Alfredo Mota, en la Dirección de Administración, y Julián Roldán, quien articulará las áreas de mantenimiento del Teatro con las tareas desarrolladas por la Dirección Provincial de Arquitectura.
A través de un comunicado, desde el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense expresaron que “las autoridades están elaborando un plan para retomar inmediatamente todas las tareas técnicas y artísticas que se encuentran en condiciones de reiniciarse, mientras se avanza en la resolución de problemáticas estructurales”.
“La puesta en valor del teatro implica trabajos de recomposición de su infraestructura degradada y de sus estructuras artísticas descuidadas y desarticuladas. También implica recuperar su historia, respetar la memoria y la trayectoria de sus trabajadoras y trabajadores, y proyectar su futuro como emblema de la cultura de la provincia”.
Ernesto Bauer es un cantante lírico con registro vocal de barítono. Es uno de los once hermanos del cineasta Tristán Bauer y además es una figura muy reconocida dentro de la lírica argentina. En 2010 sorprendió al interpretar el Ave María en el multitudinario funeral del expresidente Néstor Kirchner en Casa Rosada.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
