POLÍTICA
«Tenían desconfianza y hoy están del mismo lado»
volanta
El diputado nacional y precandidato presidencial del FAU-UNEN, Hermes Binner, cuestionó hoy el acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri, al recordar que «se han mirado con desconfianza y hoy están del mismo lado».
Binner dijo que «son grandes los dos para no saber que se han mirado siempre con desconfianza y hoy están del mismo lado. Es parte de la sinrazón de muchas razones», aunque consideró que «hay que estudiarlo plenamente antes de dar una opinión segura».
En declaraciones a radio El Mundo, el diputado nacional del FAP no descartó compartir la fórmula presidencial de ese espacio con el radical Julio Cobos, al sostener que «es con quien tengo más afinidad, hay un camino que va en esa dirección».
En ese sentido y ante una consulta sobre la política de alianzas del FAU-UNEN, Binner recordó que el Congreso del Partido Socialista resolvió que «ni con Macri ni con Massa» y reiteró que «ya decidimos un camino y sabemos con quién no».
Por otro lado, el diputado socialista negó que pueda volver a postularse como candidato a gobernador de Santa Fe y sostuvo que «para la población hay algo que es incontrastable, que es nuestra coherencia y firmeza».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














