INTERÉS
Buscan al músico «Pity» Álvarez por un asesinato
volanta
El músico de rock Cristian «Pity» Álvarez era buscado intensamente este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.
Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.
La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que actualmente residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.
Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Dellepiane y por el momento no había podio ser atrapado.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

