INTERÉS

El policía baleado en el tiroteo narco de San Nicolás está «grave» y tiene «mal pronóstico»

volanta

Published

on

Mauro Maldonado recibió un disparo en la cabeza cuando acudió con cuatro compañeros de la Policía Bonaerense a un enfrentamiento entre bandas narco. Según el informe médico al que accedió La Noticia 1, el efectivo de 32 años sufrió «lesiones graves ponen en riesgo su vida» y tiene «mal pronóstico». Según los médicos, «no se constatan respuestas encefálicas».

El oficial inspector Mauro Maldonado, efectivo del GAD que resultó baleado durante un enfrentamiento entre bandas narco en San Nicolás, continúa internado en «grave estado de salud» y tiene «mal pronóstico», de acuerdo a la información de la Policía.

Según el informe médico, el efectivo de 32 años permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Felipe; respira asociado a asistencia médica ventilatoria y presenta una herida redonda en la región parietal derecha, compatible con una herida de arma de fuego».

«Acorde a imágenes tomográficas se observa imagen compatible con proyectil alojada en la región occipital. No se constatan respuestas encefálicas», añade el documento, que detalla que «estas lesiones graves ponen en riesgo la vida del paciente» y que hay un «mal pronóstico».

El sangriento tiroteo se registró este miércoles en el municipio bonaerense de San Nicolás. Todo comenzó cuando dos bandas narco empezaron a enfrentarse a los tiros en el barrio Las Mellizas. En medio del tiroteo, Javier Romero de 27 años falleció tras recibir un tiro en la cabeza cuando salía de su casa.

Mientras el enfrentamiento continuaba, cinco efectivos de la Policía bonaerense se acercaron al lugar y fueron atacados por los delincuentes. En consecuencia, dos de los agentes resultaron heridos. Uno de ellos fue Maldonado, quien se llevó la peor parte al recibir un disparo en la cabeza.

Tendencias

Copyright © 2022