INTERÉS

Femicidio en San Pedro: El asesino Alberto Lafuente se suicidó al verse rodeado por la policía

volanta

Published

on

El hombre había asesinado a su ex pareja, Mariela Figueroa, y herido gravemente a su hijo Emerson Gómez. Luego de las 21.00 de este jueves, cuando la policía lo tenía cercado, Lafuente se disparó.

Mariela Figueroa, de 30 años, fue asesinada en San Pedro de un disparo en la cabeza. Su hijo de 12 años también resultó baleado cuando llegaba de la escuela en bicicleta. El femicida fue rápidamente identificado como Alberto Lafuente, ex pareja de la mujer, que tenía orden de restricción.

Luego del femicidio la policía buscaba con distintas pistas a «El Negro». Hubo varios allanamientos, y el Fiscal Marcelo Manso impartió órdenes para que se vigilaran los lugares donde pudo haber buscado refugio.

Pasadas las 21.00 una comitiva policial se dirigió a inmediaciones del Cementerio Parque, al arribar Lafuente se disparó y caýó prácticamente frente a los efectivos.

Estaba junto a su bicicleta blanca, de bermudas de jean y remera negra cuando lo divisaron tendido sobre el césped a centímetros de un ramo de flores depositadas en una tumba. En tanto el cuerpo de Mariela Figueroa está siendo despedido en la sala velatoria Secchi por familiares, amigos y vecinos. Será sepultada el viernes por la mañana.

A su vez, el niño fue trasladado a Pergamino y pelea por su vida

Tendencias

Copyright © 2022