INTERÉS
Ya puede disfrutarse de la renovada Plaza del Caballito
volanta
La Plaza del Caballito (Rojas 130), un espacio central para los vecinos de la zona, fue totalmente renovado. Las tareas incluyeron labores de parquización y la instalación de un sistema de riego para el mantenimiento de las especies.
La puesta en valor incluyó el reacondicionamiento de todas las instalaciones existentes, como el patio de usos múltiples, la cancha, los senderos y un pequeño anfiteatro.
Los vecinos ya pueden disfrutar de la renovada Plaza del Caballito
Además, se instaló un nuevo patio de juegos y se colocó un solado antigolpes para que los más chicos jueguen más seguros. La puesta en valor incluyó el reacondicionamiento de todas las instalaciones existentes, como el patio de usos múltiples, la cancha, los senderos y un pequeño anfiteatro.
Estas mejoras se dan en el marco de un plan que contempló la mejora de espacios verdes en todas las Comunas de la Ciudad. El objetivo es revalorizar el espacio público como lugar de de interacción, esparcimiento, deporte y ocio.
DÓLAR HOY
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Caso Nisman: confirmaron el procesamiento de la exfiscal Viviana Fein por irregularidades en la investigación

