INTERÉS
Línea C: los metrodelegados liberaron molinetes hasta las 10 en Constitución
volanta
Los metrodelegados liberan hasta las 10 los molinetes en la estación Constitución de la Línea C, en reclamo de mejoras en la seguridad del servicio.
El servicio de la línea C de subte tendrá sus molinetes liberados en la estación Constitución hasta las 10 en el marco de una medida de fuerza gremial.
Luego de que este miércoles el servicio fuera interrumpido por una falla eléctrica, los trabajadores decidieron dejar viajar gratis a los pasajeros para reclamar mayores medidas de seguridad.
Por su parte, Metrovias aseguró mediante un comunicado que la medida de fuerza es en disconformidad con la reubicación, dentro de la misma estación, de un empleado que se desempeña en Constitución.
«Esto carece de todo fundamento, en tanto que no afecta en lo más mínimo sus condiciones laborales», señaló la concesionaria.
DÓLAR HOY
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Caso Nisman: confirmaron el procesamiento de la exfiscal Viviana Fein por irregularidades en la investigación

