INTERÉS
Un jubilado se cruzó con el delincuente que lo había asaltado y lo mató
volanta
Un hombre de 77 años se cruzó con un conocido delincuente del barrio de San Francisco Solano que ya había estado preso en dos oportunidades por causas de robo y abuso de armas y le había robado en la puerta de su casa hace un tiempo atrás. El jubilado lo vio y sin mediar palabra le disparó tres veces hasta dejarlo tendido en la calle de barro.
El ladrón de 32 años conocido por los vecinos como como Willy, murió en el acto. El abuelo fue detenido acusado de homicidio ya que el supuesto delincuente no se encontraba armado al momento del ataque.
El hombre quedó detenido en la Comisaría 4ta de Quilmes quien aseguró que le disparó porque había sido víctima de un asalto en la puerta de su casa.
Se hizo cargo de la investigación la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial local.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














