INTERÉS
Tripulantes de Cabina en estado de alerta y movilización por la imposición de nuevas funciones por parte de la empresa
volanta
La secretaria general del Sindicato de Tripulantes de Cabina (ATCPEA), Paula Marconi, anunció que “los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización a la espera de una nueva oferta por parte de la empresa, que responda a las nuevas funciones que pretenden que los tripulantes adopten”.
En este sentido, hoy a las 14 horas habrá una asamblea en la que se tratará este tema y en la que pueden resolver adoptar medidas de fuerza. “Lo que ofrece la empresa está muy por debajo de lo que el sindicato pretende como compensatorio a esta nueva función y no contempla un adicional fijo, que es lo que venimos reclamando desde el comienzo de esta negociación”, concluyó Marconi.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El cohete New Glenn de Blue Origin explotó durante una prueba en Cabo Cañaveral
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Alarma en el sector avícola por el cierre temporal de una planta clave en Entre Ríos
