INTERÉS
El «Rey de La Salada», detenido tras resistirse a los tiros
volanta
Jorge Castillo, conocido como el «Rey de La Salada», fue detenido junto a otras 30 personas tras resistir a tiro a un megaoperativo realizado esta mañana en el predio de la feria Punta Montogotes, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita.
Fuentes policiales informaron que Castillo fue detenido junto en su casa de la localidad de Luján, en lo que fue uno de los 57 allanamientos realizados.
Entre los detenidos en el operativo realizado por efectivos de la Policía Federal también se encontraron un primo segundo de Castillo y sus hijos.
Las primeras versiones indicaron que al acudir al lugar la Policía, Castillo respondió con balazos disparados con una escopeta, lo que provocó que un uniformado resulte herido al ser alcanzado por esquirlas.
Los uniformados también desarmaron varios puesto de la gigantesca feria, donde la actividad quedó interrumpida.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














