INTERÉS
Decenas de policías buscan a Araceli Fulles en barrios del Conurbano
volanta
La Policía de la provincia de Buenos Aires desplegó operativos «puerta a puerta» en Villa La Rana ubicada en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, en el marco de la búsqueda de Araceli Fulles, de quien no se conoce su paradero desde el 1° de abril.
Más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local de San Martín y de Tres de Febrero, policía motorizada y numerarios de las Departamentales San Martín y Tres de Febrero llevaron adelante tareas de rastrillaje puerta a puerta.
Lo mismo ocurrió con personal de Criminalística con equipo georadar, canes y bomberos voluntarios en la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y en Costa Esperanza.
Durante el fin de semana continuaron los allanamientos y rastrillajes en la Villa La Tranquila y Villa La Cárcova.
Bajo las directivas de la agente fiscal Dra. López Pereira, los uniformados también hicieron tareas de búsqueda en la villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín.
Araceli desapareció el 1 de abril por la noche luego de recibir un llamado telefónico y decir que enseguida volvía. Ocurrió en Villa Ballester y se ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quien pueda aportar datos para encontrarla.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














