INTERÉS
Allanan empresas y casas de conductores de Uber
volanta
La Fiscalía de la Ciudad realizó 18 allanamientos simultáneos a empresas que realizan los movimientos comerciales de la firma Uber y a socios conductores, por violar la clausura impuesta por la Justicia y ejercer una actividad sancionada por el Código Contravencional.
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de la Ciudad en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad en la sede comercial de Uber en Vicente López como en empresas que efectúan movimientos financieros para esta firma y en domicilios de diez socios conductores.
“Las empresas allanadas fueron DLP Capital Partners, Webpay SRL y Capital Consulting SRL”, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Además, señalaron que los allanamientos a los domicilios de los choferes fueron porque “no tienen seguro contra eventuales siniestros, ni licencia profesional requerida”. Secuestraron computadoras, celulares, notebooks y documentación.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

