INTERÉS
A 3 días de recibir trasplante de corazón, murió Lautaro
volanta
Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que hace tres días fue trasplantado del corazón, murió en el Hospital Italiano. La madre del chico confirmó la noticia a C5N.
El 12 de enero el adolescente fue operado de urgencia porque se le produjo un coágulo en la válvula mitral y eso derivó en una insuficiencia respiratoria. Durante la intervención, le cambiaron la válvula y le pusieron un corazón artificial, y como el riñón le fallaba, le tuvieron que hacer diálisis. En el momento que lo despertaron para probar si su corazón funcionaba, lo tuvieron que volver a dormir para colocarle el artificial, porque el suyo no funcionó.
Lautaro nació con una cardiopatía (ventrículos invertidos) y desde pequeño convivió con un marcapasos que le colocaron a los 4 meses. A los 3 años lo volvieron a operar; otra vez a los 8 para cambiarle el marcapasos, y una más a los 11, cuando le colocaron una válvula mitral nueva.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN4 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¡Feliz Día del Trabajador a todos los compatriotas que ponen el hombro por la Argentina! 🇦🇷
-
CULTURA4 semanas ago
Milo J: el joven talento de Morón conquistó el Tiny Desk con un set folclórico
-
DEPORTES4 semanas ago
Franco Colapinto brilla en Miami: sumó puntos y pelea con humildad entre los grandes
