INTERÉS
Quilmes: Avanzan los trabajos de pintura en el Hospital Iriarte
volanta
A buen ritmo avanzan las obras de pintura en el Hospital Zonal General de Agudos “Isidoro Iriarte” de Quilmes. En el marco de un importante trabajo de reparación y mantenimiento del nosocomio, se realizan tareas de pintura en la fachada, hall central, maternidad, guardia y pasillos.
Por otro lado, el Hospital Iriarte sumó más aparatología. Se incorporaron dos nuevos oxímetros que ya funcionan en los servicios de pediatría y quirófano. De esta manera, el 2017 se inició con una importante dotación de equipamiento teniendo en cuenta que la semana pasada la ministra de Salud de Buenos Aires, Zulma Ortiz, entregó mesas de anestesia y electrobisturíes junto con guardapolvos y ambos para residentes.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
Finanzas4 semanas ago
American Airlines equipará más de 500 aviones con el internet satelital de Starlink
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Sergio Schoklender denunció el armado de causas judiciales falsas
