Connect with us

INTERÉS

San Telmo: comenzó el desalojo en el predio del exPadelai

volanta

Published

on

El predio del exPatronato de la Infancia (Padelai) ubicado en el barrio porteño de San Telmo comenzó a ser desalojado este miércoles y las 68 familias eran reubicadas hasta que se defina su futuro habitacional.

El desalojo, pacífico en principio, comenzó poco después de las 7.30 en el predio ubicado en Balcarce, entre Humberto I y la avenida San Juan, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, empleados del Gobierno porteño comenzaron a retirar camas, muebles y artefactos electrónicos, mientras las personas que lo habitaban fueron reubicadas.

Fuentes gubernamentales afirmaron que se está negociando con cada una de las 68 familias residentes el otorgamiento de un crédito para definir su futuro habitacional.

Desde la madrugada de este miércoles se llevaron a cabo intensas negociaciones entre las familias allí están alojadas y autoridades porteñas para evitar un conflicto violento.

De todos modos, desde las 4:00 se desplegaron más de 100 efectivos policiales y se presentaron al menos dos camiones hidrantes, lo que produjo un clima de tensión.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias