INTERÉS
Noah Bublé terminó la primera parte de su tratamiento
volanta
El hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien fue diagnosticado con cáncer a principios de noviembre, dio un primer paso favorable en su recuperación.
El pequeño Noah, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que fue diagnosticado con cáncer en noviembre, dio un primer paso favorable en su recuperación.
“Según trascendió, (Noah) ha completado la primera parte de su tratamiento en los Estados Unidos y esto significa que va a poder pasar la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia en Los Ángeles, no en Vancouver, Canadá, como solían hacerlo. No va a estar internado“, informó Alejandra Peñalva en Noticiero Trece.
Apenas supieron el diagnóstico, tanto Luisana como Michael suspendieron sus actividades profesionales para estar abocados por completo a que el pequeño se ponga mejor.
La noticia ahora es alentadora y marca un paso favorable en la recuperación del pequeño de casi 4 años.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

