INTERÉS
Hábitat III: se presentó el plan para la villa 31
volanta
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, disertó ayer sobre políticas de inclusión y sus ejes de trabajo en la integración y urbanización de la Villa 31 durante “Hábitat III”, la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que se realiza en Quito, Ecuador.
“Desarrollamos un plan integral que pretende la progresiva recomposición e incorporación del tejido urbano del Barrio 31 y 31 Bis. Un ambicioso proyecto para que sea un barrio más de la Ciudad, porque está desconectado”, afirmó Larreta. En el Barrio 31, donde viven unas 47 mil personas, ya empezaron los trabajos de apertura de calles y la implementación de servicios públicos.
“Queremos que Buenos Aires garantice la integración de los más vulnerables”, afirmó el mandatario porteño. Actualmente, en la Ciudad hay más de 200 mil personas que viven en villas.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

