INTERÉS
El Gobierno niega «acuartelamiento» del Grupo Halcón
volanta
El Ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Cristian Ritondo, desmintió la versión de que efectivos del grupo Halcón, el cuerpo de elite de la Policía provincial, se habían acuartelado y pedían la renuncia de la cúpula de la fuerza.
Según fuentes de la cartera de Seguridad de la administración Vidal, el Gobierno bonaerense rechazó terminantemente la versión del acuartelamiento y destacaron que «la confusión se generó por la presencia de más gente que lo habitual» en la escuela Vucetich, ya que allí se llevó a cabo una maratón, «lo que fue aprovechado por alguien para lanzar este rumor a todas luces infundado».
A su vez, señalaron que Ritondo estará llegado al país en las próximas horas, proveniente de los Estados Unidos, donde gestionó la adquisición de equipamiento para la fuerza policial.
El jueves pasado, el subinspector Alfaro fue asesinado durante un operativo llevado a cabo en una casa de Laferrere, partido de La Matanza, durante el tiroteo. En esa oportunidad, los compañeros del oficial caído -también pertenecientes al grupo Halcón- dieron muerte al sujeto que había disparado contra los efectivos del grupo de elite que irrumpieron en la casa.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

