INTERÉS
Detienen a «boqueteros» cuando querían robar en un negocio: eran gendarmes
volanta
Dos gendarmes fueron detenidos en las últimas horas tras hacer un boquete para robar en un negocio del barrio porteño de Nueva Pompeya.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en las primeras horas de hoy en la esquina de las calles Fructuoso Rivera y Gual.
Una patrulla de la División Especial de Policía Federal que recorría la zona detuvo a dos ladrones que se encontraban dentro del comercio, mientras que otros dos que aparentemente estaban en la calle escaparon.
La sorpresa de los policías fue total cuando al identificar a los detenidos establecieron que se trataba de efectivos de Gendarmería Nacional, señalaron los informantes.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

