INTERÉS
Falsa alarma provocó un gran operativo en el Parque Pereyra Iraola
volanta
Desde la madrugada, las fuerzas de seguridad desplegaron un gran operativo en zona sur y sobrevolaron con dos helicópteros el Parque Pereyra Iraola en busca de los tres prófugos. Sin embargo, luego se conoció la información de que se trató de una falsa alarma.
La madrugada del domingo estuvo plagada de rumores ya que decenas de policías de a pie, patrulleros y helicópteros recorrieron la inmensidad del Parque Iraola sin resultados. Luego se supo, según informó DyN, que una falsa alarma generó un fuerte operativo cerrojo en la zona del Parque Pereyra Iraola.
La policía encabezó múltiples allanamientos en domicilios ubicados en Quilmes, Florencio Varela y Berazatequi vinculados a Víctor Squillaci y los hermanos Lanatta. Según el canal Crónica TV, los prófugos se movilizan a bordo de un automóvil Volkswagen Gol gris, armados y con chalecos antibalas.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

