Connect with us

INTERÉS

Persiste el alerta naranja por las altas temperaturas

volanta

Published

on

La ola de calor que empezó el fin de semana se extenderá a lo largo del día de hoy, por lo que rige la alerta naranja por las altas temperaturas. Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el nivel de alerta de amarillo a naranja a medida que aumentaron los registros.

El pronóstico del SMN determinó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano estará marcada por una elevada sensación térmica y una temperatura mínima de 25 grados y una máxima que rozará los 35. Habrá probabilidad de neblinas aisladas en áreas suburbanas, nubosidad variable y vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde-noche existe la posbilidad de chaparrones y tormentas asiladas.

Un escenario parecido al que se anuncia mañana, con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste, rotando al sudeste, con temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 31 grados.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias