Connect with us

INTERÉS

Ya funcionan los nuevos trenes del ramal Constitución-Claypole

volanta

Published

on

El ramal Constitución-Claypole de la línea Roca ya está totalmente renovado, con la incorporación de 300 coches nuevos, anunció este viernes el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

«Ya hemos renovado toda la flota del ramal Constitución– Claypole con trenes 0 km y esto nos permitió mejorar los tiempos de viaje e incrementar sus frecuencias», puntualizó el funcionario.

En un comunicado, Randazzo explicó que «antes, sobre todo fuera de las horas pico, los pasajeros llegaban hasta Temperley en los antiguos trenes eléctricos y debían combinar con formaciones diesel; con este cambio, hacen todo el recorrido en una sola formación de última generación y no requieren de combinaciones».

«Los pasajeros están muy conformes con el servicio y cada vez más personas vuelven a elegir el tren; pasamos de transportar 142 mil pasajeros en julio a 431 mil en el mes de octubre», destacó el ministro.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias