INTERÉS
Mataron a tiros a un hermano del periodista Eduardo Feinmann
volanta
La agresión, que se produjo en la puerta de un restaurante, fue perpetrada por un empresario, actual pareja de su ex novia; y habría sido motivada por los celos.
Un presunto crimen pasional en Pilar se cobró la vida de un hermano del periodista Eduardo Feinmann. La agresión, que se produjo en la madrugada del viernes, en la puerta de un conocido restaurante; fue perpetrada por un empresario, actual pareja de su ex novia; y habría sido motivada por los celos.
Diego Feinmann, de 33 años, fue asesinado a balazos frente al restaurante Fettucine Mario, ubicado en San Martín y Estanislao López. De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre. En ese momento se encontraron con la víctima, que había llegado al lugar en un taxi, desde Capital Federal.
Según los voceros, el atacante les pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW y se desató la pelea, discutieron y se trenzaron a golpes, inclusive rompiendo los vidrios del auto. En un momento determinado el empresario sacó un arma y disparó cinco tiros con los que hirió de muerte al hermano del periodista.
Enseguida, Berganza se subió a su vehículo y se alejó del lugar con su familia. Alertada por un llamado al 911 (según una versión, la habría hecho el propio homicida), la Policía se presentó en el comercio y dispuso el traslado de Feinmman al hospital, donde falleció.
Los investigadores interrogaron a los testigos y obtuvieron los datos que le permitieron llegar hasta el asesino. De acuerdo con fuentes del caso, Berganza aseguró que se había defendido de un intento de robo. Pero su versión se terminó derrumbando y quedó detenido, imputado por homicidio calificado, a disposición de la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA3 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

