Connect with us

INTERÉS

Anses sin atención por un paro de 48 horas en todo el país

volanta

Published

on

La Administración Nacional de la Seguridad Social irá a un paro de 48 horas en todo el país. No habrá atención miércoles ni jueves y se reprogramarán todos los turnos. La medida de fuerza fue anunciada por la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, quienes reclaman un monto por productividad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no atenderá al público miércoles y jueves a raíz de un paro anunciado por la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), quienes reclaman un monto aproximado de 3.700 pesos por productividad.

Luego de que terminara la conciliación obligatoria, las reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nación con los gremios no llegaron a un acuerdo, por lo que decidieron hacer una medida de fuerza durante dos días. Según indicaron, la oferta oficial llegó apenas a 1.900 pesos.

Los trabajadores aguardan alguna contrapropuesta por parte de la patronal y un espacio en las asambleas informativas para decidir entre todas las bases como acompañar la medida y señalaron que el principal reclamo apunta a «un aumento específico en el item de productividad».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias