POLÍTICA
Polémica entre DElía y la radio por el levantamiento de su programa
volanta
El líder de MILES, Luis D’Elía, aseguró este viernes que su programa fue levantado de Radio Cooperativa por «presiones de auspiciantes ligados al Grupo Clarín», lo que fue desmentido «rotundamente» por la emisora.
«Auspiciantes ligados al oligopolio Clarín presionaron a Radio Cooperativa, aunque estos lo nieguen, para que mi programa no salga más al aire», señaló el dirigente kirchnerista a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, la emisora negó «rotundamente» las afirmaciones de D’Elía y aseguró que el programa Siete Punto Cero «no formará más parte de la programación por la decisión exclusiva del Consejo de Administración de no renovar el contrato vencido».
«Negamos rotundamente haber sufrido cualquier tipo de presiones económicas o políticas a la hora de tomar nuestras decisiones», informó Radio Cooperativa mediante un comunicado.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














