INTERÉS
Buscan en el Río de la Plata a un joven que habría caído de un barco cerca de Colonia
volanta
Tiene 23 años y síndrome de Down. Las autoridades uruguayas encabezan el rastrillaje en la zona
La Armada de Uruguay realizaba esta tarde una intensa búsqueda en las aguas del Río de la Plata para hallar con un joven que habría caído del buque Eladia Isabel de la empresa Buquebus que había partido de Buenos Aires.
«Cerca del mediodía, en las cercanías de la Isla Farallón, la mujer perdió de vista a su hijo y comenzó a buscarlo. Personal del buque fue notificado de la desaparición del joven, y al parecer alguien lo vio cerca de la popa de la embarcación, presumiéndose que cayó al agua», explicó Gastón Jaunsolo, vocero de la fuerza, al canal de noticias TN.
La última vez que vieron al joven, argentino y quien tiene síndrome de down, fue a unos dos kilómetros de la costa de la ciudad de Colonia.
El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar inició el operativo de búsqueda por cielo y mar en el que trabajan cuatro lanchas, un avión y un guardacostas de Prefectura que lo buscan intensamente en las aguas del río.

DÓLAR HOY
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

CULTURA4 semanas agoEL MARTES 22 DE SEPTIEMBRE PULSO FEDERAL POR RADIO CAPUT DE 13 A 15 HORAS
-

ECONOMÍA2 semanas agoLa caída de Flybondi, la aerolínea apadrinada por Macri y Milei con los ‘cielos abiertos’, pidió el concurso de acreedores

















