INTERÉS
La dura carta de la madre de Nisman: «Es cruel no saber cómo murió mi hijo»
volanta
La madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, escribió una carta en la que hizo mención a la muerte de su hijo donde expresó su dolor e incertidumbre.
«Es antinatural que una madre entierre a su hijo. Es cruel, además que seis meses más tarde ignore cómo y por qué murió. Todo cuanto quiero es justicia», expresó Garfunkel en el texto, que fue leído por el rabino y diputado del Pro, Sergio Bergman durante un acto realizado ayer.
«El silencio, el borrarlo de la memoria por parte de muchos, de demasiados, equivale a volver a matarlo. Lo mismo sucede con el manipuleo de la investigación y la información», indicó la madre del fiscal en la carta.
Al momento del acto, organizado por la Agrupación Memoria Nisman, que encabeza el filósofo Santiago Kovadloff, Garfunkel se encontraba entre público junto a su nieta Iara, hija del fiscal. Participaron además la ex diputada Graciela Fernández Meijide y el juez Javier López Bizcayart.
Tras cumplirse los seis meses de la muerte, la madre del fiscal volvió a mostrarse en público, luego de haber sido cuestionada por haber vaciar las cuentas de dinero que compartía en el banco Merrill Lynch. Previo al acto en el templo Libertad donde se leyó la carta, la semana pasada asistió el acto a 21 años del atentado a la AMIA aunque no hizo hacer declaraciones.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

