INTERÉS
La defensa del portero Mangeri sostuvo que es «inocente»
volanta
La defensa del portero Jorge Mangeri, acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, aseguró este miércoles que es «inocente» y denunció que la instrucción del caso fue «irregular e ilegal» en el alegato enunciado durante el juicio.
El abogado Adrián Tenca aseguró que el portero «es ajeno al hecho que se imputa» en su alocución ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 9, en la que criticó la actuación de la fiscal Paula Asaro y sostuvo que con su cliente «el Estado incumplió garantías constitucionales».
En el último alegato programado antes de escucharse la sentencia, se esperaba que Tenca, quien es secundado por los abogados María Inés Bergamini Urquiza y Sergio Rossenblum, pida la absolución de Mangeri, apuntando, además de contra la instrucción, la validez de las pruebas de ADN que lo incriminan.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo













