INTERÉS
Alerta por inundaciones: Desbordó el río Luján a raíz de las lluvias
volanta
Las autoridades mantienen el alerta por el comportamiento del río Luján, que en las últimas horas sufrió una fuerte crecida y registró un desborde que llega a 1,64 metros fuera de su cauce natural. Desde el Municipio informaron que por ahora no se registran evacuados. Recomiendan a los vecinos de las zonas ribereñas, mantenerse atentos y tomar recaudos.
Esta madrugada se produjo una intensa precipitación que hizo crecer el río Luján hasta 1,64 metros fuera de su cauce natural. Por eso, se mantiene el alerta de las autoridades, aunque se espera que con el correr del día mejoren las condiciones climáticas.
En declaraciones al medio local El Civismo, los Bomberos voluntarios recomendaron a los vecinos de las zonas ribereñas «mantenerse atentos y alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada» y «en caso de ser necesario comunicarse al 422222».
«Se continúa con monitoreo en forma permanente y contacto con Defensa Civil, la Dirección de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, de la cuenca del Río Luján y en especial de los municipios de Pilar y Mercedes», agregaron.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo













