INTERÉS
Caso Nisman: la semana próxima estaría el informe final de la junta médica
volanta
La Junta médica convocada por la fiscal Viviana Fein para analizar los diferentes peritajes realizados sobre la muerte de Alberto Nisman entró en la última etapa de su trabajo. La semana próxima estaría el resultado final de la cumbre.
La Junta realizará un documento final en el que se busca determinar si al fiscal lo mataron o se suicidó.
La hipótesis del suicidio es la que viene ganando más fuerza entre los miembros de la Junta médica. Sin embargo, los peritos propuestos por la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguran que se trató de un homicidio.
Si el documento final concluye que Nisman se quitó la vida, los peritos que representan a la querella, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, emitirán un dictamen en disidencia.
Los peritos oficiales, que representan a la fiscalía de Fein, fueron designados a propuesta de las partes y de la División Medicina Legal de la PFA. Durante el día de ayer, dichos peritos sesionaron durante tres horas y media. En la reunión estuvo presente la fiscal Viviana Fein.
Reunidos en la sede del Cuerpo Médico Forense, los profesionales discutieron sobre los aspectos médico-legales que permitirán responder el cuestionario dispuesto por la Fiscalía, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














