INTERÉS
Desbaratan banda de «narcodentistas»
volanta
Una odontóloga de nacionalidad paraguaya y un mecánico dental quedaron detenidos en Quilmes acusados de comercializar marihuana en su consultorio y taller, respectivamente.
Los operativos, tres en total, estuvieron a cargo de efectivos de la delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quienes incautaron en poder de los apresados, un cuarto kilo de marihuana distribuida en 150 dosis, 2 mil pesos y artículos para fraccionamiento, entre otros elementos.
Por otro lado, tanto el consultorio como el taller dental allanados fueron clausurados por autoridades municipales, ya que no contaban con las correspondientes habilitaciones.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno

