INTERÉS
Colecta para los damnificados por el temporal en San Luis
volanta
En solidaridad con el pueblo de Concarán y alrededores, en San Luis, que sufren la inundación provocada por el desborde del Río Conlara, el Movimiento Evita San Juan está recolectando donativos principalmente consistentes en calzados y artículos de limpieza para ser enviados a la vecina provincia.
El lugar de recepción es el local central del Movimiento Evita (Laprida 670 Oeste), hasta este próximo Jueves 5, en horario de 9 a 13.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

