INTERÉS
Internaron a Fernando Niembro por una dolencia cardíaca
volanta
El periodista deportivo Fernando Niembro fue internado hoy en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) luego de sentir una molestia cardíaca.
El comentarista de fútbol, de 66 años, cuenta con antecedentes coronarios y ya había sido sometido a tres angioplastías, por lo cual se decidió realizarle un chequeo cardiovascular y un cateterismo coronario.
El doctor Luis de la Fuente, quien también fue cardiólogo intervencionista de Gerardo Sofovich, fue el encargado de la realización de los estudios cuyos resultados dieron correctamente.
Ante esto, allegados a Niembro aseguraron que el periodista será dado de alta a la brevedad.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA2 meses ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
















