INTERÉS
Ituzaingó: un policía mató a su ex mujer embarazada y a un escribano y se fugó
volanta
Un efectivo de la Policía Bonaerense franco de servicio se citó con su ex mujer, embarazada y también perteneciente a esa fuerza, en una escribanía ubicada en Rondeau y 24 de Octubre, el centro de Ituzaingó, para realizar los trámites de venta de un inmueble. Por causas que se intentan establecer, el hombre comienza una acalorada discusión, momento en que sale el escribano a la vereda e intenta mediar.
En ese instante, el hombre, identificado como Ángel Rafael Borile –teniente de la Policía, integrante del Comando de Patrullas–, saca su arma reglamentaria y comienza a efectuar disparos contra ambos. Allí, en la puerta de la escribanía, pierde la vida el letrado Néstor Darío Rombola, en tanto que la mujer ingresa al lugar para refugiarse.
El agresor la persigue y continúa con los disparos hasta que logra quitarle la vida a su ex mujer, la subinspectora Ivana Valeria Gómez, tras lo cual se da a la fuga en un automóvil Volkswagen Suran color gris, patente KCW516, que a las pocas cuadras abandonó para continuar su huida a pie.
Según las primeras informaciones brindadas por los investigadores, el hombre se encontraba con licencia médica por problemas psiquiátricos y aún continúa su búsqueda. Trabajan en el lugar la fiscalía y la policía científca.
Fuente: Infobae.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
